Rusia invita a Perú al Mundial: Embajada rusa en Lima ofreció viajar a peruanos

Rusia invita a Perú al Mundial: Embajada rusa en Lima ofreció viajar a peruanos
La victoria de la Selección Peruana en Ecuador provocó esta reacción de la Embajada de Rusia en el Perú. Incluso, la entidad se dirigió a los peruanos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Las redes sociales también respondieron al triunfo de la Selección Peruana en Ecuador por las Eliminatorias. La emoción y expectativa que generó la victoria en Perú en Quito llegó a tal ‘revolución’ que originó una respuesta de la misma Embajada de Rusia en Lima hacia los hinchas nacionales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Embajada de Rusia en Lima se unió a la celebración del triunfo de la Selección Peruana ante Ecuador, que lo pone en claras posibilidades de clasificar al próximo Mundial 2018.

“Felicitaciones al equipo peruano. Los esperamos en Rusia 2018”, escribió la Embajada Rusa en Lima en Twitter para saludar el triunfo de la Selección Peruana en Ecuador. Pero no todo quedo allí. La entidad diplomática se dirigió a los millones de peruanos que están interesados en viajar a su país.

“Crucemos los dedos, pero por las dudas. Para viajar a Rusia, los ciudadanos de Perú no necesitan visa desde 2011”, informó la Embajada Rusa en Lima, invitando a los hinchas de la Selección Peruana a animarse a ir a su país para el Mundial 2018.

La ‘fiebre’ por la Selección Peruana está desatada por completo. En Rusia ven con buenos ojos la acogida de los hinchas de la blanquirroja, quienes esperan romper con la racha negativa en las Eliminatorias y clasificar al Mundial luego de más de 30 años.

¿Te animas a iniciar tu trámite para viajar a la sede de la Copa del Mundo? La Embajada de Rusia en Lima te brinda todos los detalles.


Rusia espera a Perú en el Mundial




Perú y USA en alianza para conservación de Parque Huascarán

Encontró a su amigo inmerso en drogas, lo ayudó y el cambio es increíble

Galilea Montijo y 10 fotos en las que exhibe sus perfectas piernas a sus 44 años

Bayern Munich empata sin goles ante Hertha en la Bundesliga

Con doblete de Cristiano, Real Madrid ganó 4-0 al Alavés

Ir a portada