Ruidíaz admitió duro golpe en Selección Peruana por derrota en Bolivia

Ruidíaz admitió duro golpe en Selección Peruana por derrota en Bolivia
Raúl Ruidíaz se confesó tras volver al Perú luego de la derrota de la Selección Peruana ante Bolivia, por la fecha 7 de las Eliminatorias Rusia 2018. (Foto: Captura – Gol Perú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.09.2016 / 18:50 PM

VIDEO. Raúl Ruidíaz se entregó con todo para buscar la victoria en La Paz, pero finalmente la Selección Peruana no pudo ante Bolivia. El delantero de la blanquirroja admitió ya en su regreso a la Videna que el grupo está afectado por el reciente resultado de las Eliminatorias Rusia 2018.

“Anímicamente, nos viene mal. Jugamos para ganar tres puntos pero nos pasaron pequeños detalles. Dos pequeños errores, pero si estábamos finos en definición era otra cosa. Son cosas del fútbol”, admitió Raúl Ruidíaz en declaraciones a Gol Perú. Sin embargo, la ‘Pulga’ indicó que “mientras haya posibilidades no vamos a bajar los brazos”. “Representamos a todo un país”, agregó.


“En el campo tratamos de dar lo posible, y vamos a dar mucho más aún. Tenemos que estar enfocados el martes para ganar los tres puntos. Debemos cambiar nuestro ánimo”, sugirió Raúl Ruidíaz a sus demás compeñeros en la Selección Peruana.

Para el partido ante Ecuador del próximo martes, Raúl Ruidíaz dijo que lo de Bolivia ya es cosa del pasado y que la Selección Peruana debe enfocarse en el siguiente encuentro de Eliminatorias. “Jugamos en casa. Es lo más importante. Venimos de un escenario complicado. Hay que mentalizarnos. Conversar”, concluyó.


Raúl Ruidíaz jugó los 90 minutos en la reciente derrota de la Selección Peruana por 2-0 ante Bolivia, por la fecha 7 de las Eliminatorias Rusia 2018. Ahora toca enfrentar de local a Ecuador para esperar a la siguiente jornada de octubre. Las posibilidades aún existen, según Ricardo Gareca y los jugadores.


Las palabras de Raúl Ruidíaz



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada