Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana, jugó los 90 minutos del partido en un triunfo histórico que se hizo en Quito. El equipo de Ricardo Gareca consiguió tres puntos importantes, y aunque el delantero de Flamengo no anotó, aportó mucho en el ataque y rompieron el maleficio en la altura por Eliminatorias Rusia 2018.
“Nosotros nos mantenemos con el objetivo, más allá de que se hizo historia. Todavía falta muchísimo, pero el equipo consiguió un gran triunfo”, dijo Paolo Guerrero.
La Selección Peruana volvió a hacer historia en las Eliminatorias y se llevó por primera vez una victoria en Quito ante Ecuador (2-1) con los goles de Edison Flores y Paolo Hurtado. La blanquirroja se ilusiona cada vez más con llegar al Mundial Rusia 2018 para finalmente acabar con la prolongada ausencia.
La victoria de la Selección Peruana comenzó a forjarse en el minuto 55 cuando Paolo Guerrero desperdició una ocasión brillante a contragolpe, ocasión que dejaba latente los continuos errores en la defensa de Ecuador.
Los dos goles de la Selección Peruana, llegaron de la mano de Edison Flores en el minuto 72 y de Paolo Hurtado en el 74’, en este segundo caso tras un contraataque que acabó concretando con un suave pero colocado tiro a la derecha de Máximo Banguera.