¡Guerra de titulares! A pocas horas del partido por la octava fecha de las , la prensa ‘Tricolor’ se pronunció a través de sus diversos medios escritos del encuentro clave que sostendrá su selección frente al combinado nacional.

Los dos equipos llegan tras haber sumado un solo punto de los últimos nueve posibles. Pero la situación es más crítica para Perú, situado en la octava posición de la clasificación, con cuatro puntos tras haber perdido cinco de los encuentros disputados hasta el momento.

Perú vs Ecuador

Ecuador se encuentra en la cuarta posición, con 13 puntos, gracias a hacer un pleno de victorias en las cuatro primeras jornadas, por lo que ahora necesita volver a ganar para mantenerse entre las plazas que dan acceso a la Copa del Mundo.

Ambas selecciones buscarán además curar su orgullo, herido por sendas derrotas sufridas en la jornada del jueves pasado: ante Bolivia por 2-0, en el caso de Perú; y ante Brasil por 0-3, en lo que respecta a Ecuador.

Perú vs Ecuador se enfrentarán este martes 6 de setiembre en el Estadio Nacional por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia 2018 desde las 21:15 horas (hora peruana y ecuatoriana).

Alineaciones del partido Perú vs Ecuador

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yotún, Christian Cueva, Edison Flores, Cristian Benavente y Paolo Guerrero.

Ecuador: Alexander Domínguez, Antonio Valencia, Arturo Mina, Gabriel Achilier, Walter Ayoví, Pedro Quiñónez, Cristhian Noboa, Enner Valencia, Jefferson Montero, Miller Bolaños y Felipe Caicedo.

Así terminó el último partido entre Perú vs Ecuador