Perú sufre baja para jugar con Ecuador por acumulación de tarjetas

La Selección Peruana confirmó su primera baja para el próximo partido de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Ecuador en Quito, por la fecha 16. (Video: Movistar Deportes)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.09.2017 / 06:55 AM

VIDEO. La Selección Peruana recupera a Paolo Guerrero, Renato Tapia y Aldo Corzo para el próximo encuentro de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Ecuador en Quito. Sin embargo, la blanquirroja sufrió una baja durante su encuentro ante Bolivia por acumulación de tarjetas. Se trata de Pedro Aquino.

El volante de la Selección Peruana se ganó la amarilla y no podrá estar presente en Quito ante Ecuador, por la fecha 16 de las Eliminatorias Rusia 2018. Pedro Aquino ya tenía una amarilla anterior justamente ante Bolivia cuando se jugó en La Paz en la primera vuelta.


“Me metió un codazo, pero ésto es fútbol”, explicó Pedro Aquino la situación que vivió en el partido de la Selección Peruana ante Bolivia, que le costó su lugar en el encuentro ante Ecuador. Ahora el volante de Lobos BUAP deberá cumplir su fecha de suspensión ante los norteños.

Ante la baja de Pedro Aquino, se espera la recuperación de Yoshimar Yotún, baja de última hora para enfrentar a Bolivia. Edison Flores tomó el lugar de ‘Yoshi’ en el mediocampo de la Selección Peruana y Jefferson Farfán se metió en el 11 titular completando el espacio dejado por el ‘Orejas’.




Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada