¿Todavía hay esperanzas? En la previa del partido por la octava fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, el centrocampista se pronunció respecto al difícil encuentro a jugarse en el Estadio Nacional donde envió un esperanzador mensaje a la hinchada de la .

El popular ‘Neka’ reconoció que el plantel no bajará los brazos a pesar de su duro momento en la tabla de posiciones donde se ubican penúltimon con 4 puntos, superando solamente a la selección de Venezuela.

Perú vs Ecuador

“Estar afuera y no poder apoyar a los compañeros es complicado, se sufre pero hay que estar ahí y tratar de apoyar lo máximo que se pueda”, dijo Óscar Vílchez, quien brindó una pequeña entrevista al canal a GOL PERÚ.

“Nosotros mantenemos la ilusión y vamos a enfrentar ese partido ante Ecuador para ganarlo”, finalizó el jugador de Alianza Lima, quien retornará al conjunto blanquiazul para acelerar su proceso de recuperación; sin embargo, se descartó su presencia para el clásico frente a Universitario.

Cabe recordar que el partido entre Perú vs Ecuador está pactado para este martes 06 de septiembre a partir de las 21:15 (horario peruano) desde el gramado del Estadio Nacional.

Así juega Óscar Vílchez con la camiseta de la Selección Peruana