Perú vs Ecuador. A pesar que los resultados no son favorables para la Selección Peruana en la tabla de posiciones de las , los cibernautas empezaron a publicar los divertidos memes en la previa del partido .

La ‘Blanquirroja’ es el blanco de las burlas luego de sus malos resultados conseguidos en las últimas fechas donde, a pesar de no estar convocado, es el principal protagonista de las divertidas imágenes. Esta vez la selección inca busca revertir su suerte en el Perú vs Ecuador.

Peru vs Ecuador

Como si fuera poco, una derrota en el partido Perú vs Ecuador acabaría con cualquier tipo de probabilidades de acceder a la próxima Copa del Mundo a realizarse en Rusia 2018. Los dirigidos por tienen la obligación de hacer respetar su localía.

se enfrentarán este martes 6 de setiembre en el estadio Nacional por la octava fecha de las desde las 21:15 horas (hora peruana y ecuatoriana).

Recordemos que los dos equipos llegan tras haber sumado un solo punto de los últimos nueve posibles. Pero la situación es más crítica para Perú, situado en la octava posición de la clasificación, con cuatro puntos tras haber perdido cinco de los encuentros disputados hasta el momento.

YouTube

Perú vs Ecuador: posibles alineaciones del partido

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Luis Abraham, Christian Ramos, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Edison Flores, Cristian Benavente, Christian Cueva y Paolo Guerrero .

Ecuador: Domínguez, Achilier, Walter Ayoví, Paredes, Mina, Noboa, Montero, Gruezo, Felipe Caicedo, Bolaños y Antonio Valencia.

Estadio: Nacional de Lima

Hora: 21:00 (Perú)

Canales de transmisión: CMD y ATV (Perú)