Perú vs Ecuador: las lágrimas de Christian Cueva que conmovió a todo el Perú

Christian Cueva fue pieza fundamental del equipo en el triunfo del Perú vs Ecuador | Video: Movistar Deportes

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.09.2017 / 00:25 AM

Christian Cueva es uno de los protagonistas del triunfo de la Selección Peruana. A pesar que, no marcó en Quito, fue fundamental para dar el pase gol a Paolo Hurtado para poner la tranquilidad en una plaza complicada por Eliminatorias Rusia 2018. ‘Aldino’ no pudo contener la emoción y soltó algunas lágrimas tras la entrevista con Movistar Deportes.

“(Ecuador) Es una gran selección la que enfrentamos. Creo que nosotros llegamos a concertar los goles con la bola en el pie, eso es lo que nos dijo el profe. Estamos a un paso que nos pone al sueño tan esperado”, señaló Christian Cueva tras la victoria de Perú 2-1 ante Ecuador.

“Quedan dos partidos y hay que tomarlos con mucha calma, pero estoy feliz. Hay que disfrutarlo ahora. Yo estoy emocionado, el grupo es algo bonito lo que estamos viviendo y lo que pasamos. Agradezco a todos los peruanos que nos apoyan, acá mismo. A mi viejo que vino, a mi señora y mis hijas. Esto va dedico para ellos”, agregó.

La Selección Peruana volvió a hacer historia en las Eliminatorias y se llevó por primera vez una victoria en Quito ante Ecuador (2-1) con los goles de Edison Flores y Paolo Hurtado. La blanquirroja se ilusiona cada vez más con llegar al Mundial Rusia 2018 para finalmente acabar con la prolongada ausencia.

La victoria de la Selección Peruana comenzó a forjarse en el minuto 55 cuando Paolo Guerrero desperdició una ocasión brillante a contragolpe, ocasión que dejaba latente los continuos errores en la defensa de Ecuador.

Los dos goles de la Selección Peruana, llegaron de la mano de Edison Flores en el minuto 72 y de Paolo Hurtado en el 74’, en este segundo caso tras un contraataque que acabó concretando con un suave pero colocado tiro a la derecha de Máximo Banguera.



Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada