Perú vs Ecuador: Juan Carlos Paredes no juega ante Selección Peruana

Perú vs Ecuador Juan Carlos Paredes no juega ante Selección Peruana
Juan Carlos Paredes fue expulsado en el partido ante Brasil y no podrá jugar con Ecuador por la fecha 8 de las Eliminatorias ante la Selección Peruana. (Foto: FEF)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.09.2016 / 17:25 PM

PERÚ VS ECUADOR. Juan Carlos Paredes es la primera gran baja que sufre Ecuador para el próximo partido ante la Selección Peruana a jugarse este martes 6 de setiembre, por la fecha 8 de las Eliminatorias Rusia 2018. El defensor ecuatoriano fue expulsado por doble amarilla en el partido ante Brasil.

“Juan Carlos Paredes salió expulsado por doble tarjeta amarilla a los 76 minutos, por lo que se perderá el juego ante Perú, pero estará habilitado para la novena fecha de las Eliminatorias ante Chile el 6 de octubre”, informó la Federación de Fútbol de Ecuador. La ‘Hormiga’ será una importante baja ante la Selección Peruana.


Ante la sensible ausencia de Juan Carlos Paredes, el defensor del Watford de Inglerra será reemplazo por su compañero de Ecuador Gabriel Achilier para el encuentro ante la Selección Peruana.

Desde el reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018 en este año, Ecuador no ha podido sumar una victoria luego de un inicio perfecto con triunfos en todos sus partidos. La ‘Tri’ busca sacarse esa mala racha en Lima ante la Selección Peruana.




Juan Carlos Paredes ante Brasil



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada