PERÚ VS ECUADOR. está siendo noticia en esta lado del mundo pero no por un fichaje para el Manchester United. El técnico portugués es voceado como posible espectador del partido entre la ante , por la fecha 8 de las ¿Por qué?

Según el portal deportivo , José Mourinho se animaría a venir al Estadio Nacional de Lima para ver el Perú vs Ecuador con el motivo de evaluar el rendimiento de , uno de los jugadores más importantes del plantel del Manchester United.

“El actual entrenador de Manchester United viajará a tierras peruanas precisamente para evaluar el rendimiento de Antonio Valencia, uno de sus dirigidos en Inglaterra”, detalló el citado portal sobre la posible presencia de José Mourinho en el Perú vs Ecuador.

“Un día antes del partido ante el Manchester City, estarán llegando Sergio Romero, Marcos Rojo y Antonio Valencia, dijo José Mourinho al portal web del Manchester United con respecto al regreso de sus jugadores después de la fecha doble de Eliminatorias con miras al derbi ante Manchester City a jugarse el próximo sábado.

La posible presencia de José Mourinho ha sacudido mucho en la prensa de Ecuador, ante la importancia que le pondría el entrenador del Manchester United en Antonio Valencia, uno de los referentes del cuadro norteño ante la Selección Peruana ¿Se lo verá este martes en el Estadio Nacional?

Perú vs Ecuador se enfrentarán este martes 6 de setiembre en el estadio Nacional por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia 2018 desde las 21:15 horas.

Los partidos del Manchester United en setiembre