La imagen de Gareca que se volvió viral tras el gol de Paolo Hurtado

La imagen de Gareca que se volvió viral tras el gol de Paolo Hurtado
El técnico Ricardo Gareca fue fundamental para lograr el triunfo en Quito ante Ecuador. Además, el DT de la Selección Peruana arrasó en las redes por una singular postal. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Ricardo Gareca se ganó el corazón de los hinchas de la Selección Peruana por la tremenda campaña que está realizando en las Eliminatorias Rusia 2018. La blanquirroja no estaba tan cerca de regresar a una Copa del Mundo desde Francia 1998. Por ello, hay una imagen del ‘Tigre’ que se volvió viral en redes sociales en pleno partido con Ecuador en Quito que simboliza el trabajo y entrega del entrenador argentino.

Justo cuando Paolo Hurtado anotaba el 2-0 que le daba el histórico triunfo a la Selección Peruana frente a Ecuador en la altura de Quito, Ricardo Gareca se dirigió a sus jugadores y le pidió ‘cabeza fría’ ante la posibilidad de llevarse 3 puntos fundamentales en las Eliminatorias Rusia 2018.

Con los dedos sobre la sien, Ricardo Gareca le indicó a sus dirigidos en la Selección Peruana que necesitaban manejar el partido con Ecuador con inteligencia, a pesar de ir 2-0 arriba en el marcador con Quito. La presión y confianza golpearon un poco a la blanquirroja y vino el descuento de Enner Valencia vía penal.

El mensaje de Ricardo Gareca fue claro y tuvo efecto. La Selección Peruana consiguió su primera victoria ante Ecuador en Quito por Eliminatorias. Sin duda, el ‘Tigre’ sabe transmitir sus conocimientos y experiencia a sus dirigidos en los momentos que más lo necesitan.

	Tras el gol de Hurtado, Gareca pidió cabeza fría a los jugadores peruanos para mantener el resultado ante Ecuador. (Foto: Captura – Movistar Deportes)
Tras el gol de Hurtado, Gareca pidió cabeza fría a los jugadores peruanos para mantener el resultado ante Ecuador. (Foto: Captura – Movistar Deportes)



Perú logró 7 trimestres consecutivos de crecimiento comercial

Sismos sacudieron varias regiones del Perú en menos de una hora

USA: matan a criatura que acechaba ganado pero nadie sabe qué es

MEF afirma que SBS debe supervisar a cooperativas de ahorro y crédito

Migraciones atenderá 24 horas ante masiva llegada de venezolanos

Ir a portada