Hincha de Ecuador se grabó sufriendo por triunfo de Selección Peruana

Lo que uno se encuentra en YouTube. Un hincha ecuatoriano decidió ir a ver a su selección ante Perú, pero se llevó una desagradable sorpresa. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. La victoria de la Selección Peruana ante Ecuador en Quito sigue generando todo tipo de reacciones. Las redes sociales sirven para que los hinchas se expresen y así lo hizo ver un aficionado ecuatoriano que se grabó durante el partido de su equipo ante la blanquirroja.

El usuario conocido como Santiago Bass subió a las redes sociales un video donde se dispone ir a un restaurante típico de Ecuador para ver a su equipo enfrentando a la Selección Peruana. El hincha sufre con cada falla de la ‘Tri’ frente a los dirigidos por Ricardo Gareca.

Pero lo peor vino al final. Edison Flores y Paolo Hurtado hicieron ‘explotar’ de furia a este hincha de Ecuador, viendo que el sueño de llegar a Rusia 2018 se alejó por completo con la derrota ante la Selección Peruana. Fue un duro golpe para toda la afición norteña.

Ni el hincha de Ecuador más pesimista esperaba una derrota como la que vivió este martes ante la Selección Peruana. El cuadro norteño se quedó sin chances claras para ir al Mundial Rusia 2018, situación que era totalmente distinta cuando inició su camino en estas Eliminatorias Sudamericanas.



Producción de papa se incrementó 3.7% en febrero del 2018

Melissa Peschiera revela que sufrió abusos sexuales cuando era niña

Fonavi: entérate si eres beneficiario de la nueva lista de pagos

Pareja bailaba en una discoteca, pero un detalle llamó la atención de miles

Buscó paradisíaca playa en Puerto Rico y halló a 2 chicas haciendo esto

Ir a portada