VIDEO. La victoria de la ante en Quito sigue generando todo tipo de reacciones. Las redes sociales sirven para que los hinchas se expresen y así lo hizo ver un aficionado ecuatoriano que se grabó durante el partido de su equipo ante la blanquirroja.

El usuario conocido como Santiago Bass subió a las redes sociales un video donde se dispone ir a un restaurante típico de Ecuador para ver a su equipo enfrentando a la Selección Peruana. El hincha sufre con cada falla de la ‘Tri’ frente a los dirigidos por Ricardo Gareca.

Pero lo peor vino al final. Edison Flores y Paolo Hurtado hicieron ‘explotar’ de furia a este hincha de Ecuador, viendo que el sueño de llegar a Rusia 2018 se alejó por completo con la derrota ante la Selección Peruana. Fue un duro golpe para toda la afición norteña.

Ni el hincha de Ecuador más pesimista esperaba una derrota como la que vivió este martes ante la Selección Peruana. El cuadro norteño se quedó sin chances claras para ir al Mundial Rusia 2018, situación que era totalmente distinta cuando inició su camino en estas .