El delantero de la selección de Ecuador, Felipe Caicedo, aseguró un día antes del encuentro por la octava jornada de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 que su equipo no mira por encima del hombro a la Selección de Perú. Por el contrario, le tiene respeto y cree el del martes será complicado.

“Ecuador lo enfrentó en la Copa América. Y es un gran equipo. Ellos van mal en la tabla, pero sabemos que va a ser un partido difícil como siempre lo es en Perú”, indicó el jugador del Espanyol antes de partir a Lima, donde se jugará el por la octava jornada de las eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.

Felipe Caicedo explicó que su equipo tiene la obligación de llevarse los tres puntos tras la derrota con Brasil en Quito. “La tabla en la parte de arriba se volvió apretada y tenemos una nueva oportunidad el martes”, apuntó el ariete de la ‘Tricolor’ a un día de jugar el partido .

Antes de partir a Lima para el encuentro, el delantero descartó que Ecuador afronte el duelo contra la Selección Peruana como una reivindicación por lo sucedido ante el ‘Scratch’. Sostuvo que lo mejor en este momento es tener la cabeza fría para no cometer errores durante el .

“No se hizo un buen partido ante Brasil, pero tampoco hay que volvernos locos. Seguimos arriba”, finalizó Felipe Caicedo.

Las selecciones de Perú y Ecuador se enfrentarán mañana, en la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, con la urgencia de lograr una victoria que remedie los malos resultados obtenidos en sus últimos partidos.

Posibles alineaciones del partido Perú vs Ecuador

Perú: Gallese, Corzo, Araujo, Trauco, Abram, Yotún, Cueva, Aquino, Ruidíaz, Flores, Guerrero.

Ecuador: Domínguez, Achilier, Ayoví, Paredes, Mina, Noboa, Montero, Gruezo, Caicedo, Bolaños, Valencia.

Estadio: Nacional de Lima

Hora: 21:00 (Perú)

Canales de transmisión: CMD y ATV (Perú)

MIRA ESTE VIDEO

Perú venció a Ecuador por las Eliminatorias 2014

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR