En el año 2016 se disputaba la Copa América Centenario en Estados Unidos, la selección peruana enfrentó a su similar de Ecuador. Perú arrancó ganándole a una frágil escuadra norteña y se impuso en el primer tiempo por 2 a 0. En este video de YouTube te traemos un insólito error que nos costó el empate. Sigue leyendo.

Pues aquí vemos que la selección tuvo gran juego con balón que trajo consigo los dos goles, pero cuando arrancamos la segunda mitad, Ecuador comenzó a descontar gracias a que algunos jugadores peruanos habilitaban en lo más mínimo a jugadores como Enner Valencia.

Este jugador es su principal cara al gol junto a Caicedo, referente de área. Ambos van a querer que Perú habilite en lo más mínimo a uno de ellos y convierta en el arco de Cáceda. La selección debe estar muy atenta para no realizar este error que nos costó el empate en la Copa Centenario.

Nuestro juego a ras de piso es nuestra principal arma para poder vencer a un Ecuador que saldrá con todo para llevarse los 3 puntos y subir en la tabla. Si Perú logra la hazaña, nos pondremos a un paso de la gloria y tendremos que ir a Argentina en busca de un buen resultado.

Otra fue la historia cuando jugamos en Lima: