El atacante aseguró que el partido del martes contra en Quito es “fundamental” para definir las opciones de la para clasificar al en las dos últimas jornadas de las Eliminatorias.

“Contra Ecuador nos jugamos todo. Este partido es fundamental”, destacó Flores tras completar el entrenamiento en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

El ‘Orejas’ consideró que a Perú solo le vale el triunfo en Quito, un resultado inédito para el combinado peruano en sus seis visitas anteriores a Ecuador por eliminatorias, donde registra solo dos empates y cuatro derrotas.

Embed from Getty Images

“Si seguimos jugando como lo estamos haciendo, creo que vamos a poder sacar un buen resultado allí. Será fundamental estar muy concentrados porque el balón corre rápido”, añadió.

Edison Flores, autor del primer tanto de Perú en el triunfo por 2-1 ante Bolivia el pasado jueves, restó importancia a que la FIFA lo escogiera como uno de los mejores jugadores de la decimoquinta jornada de las eliminatorias, y aseguró que solo está concentrado en el enfrentamiento del martes.

Perú ocupa la sexta posición de la clasificación con 21 puntos, a dos de la quinta plaza que da acceso a la repesca de la Copa del Mundo, que ahora ocupa Argentina, mientras que Ecuador está en la octava plaza con 20 puntos.