PERÚ VS ECUADOR Las selecciones de fútbol de se medirán el martes en Lima en un duelo considerado de vida o muerte para la escuadra local, que tiene urgencia de ganar para mantener sus posibilidades en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

El partido es vital para ambas selecciones, aunque los ecuatorianos siguen en zona de clasificación.

Perú llega al partido en estado de coma luego de su derrota 2-0 con Bolivia en la altura de La Paz que lo hizo retroceder al penúltimo lugar en la eliminatoria con cuatro puntos en siete fechas.

Para el técnico de la escuadra inca, Ricardo Gareca, las posibilidades de clasificar se están alejando y centra su esperanza en ganar de local si o si ante el combinado ecuatoriano que llega herida por la goleada 3-0 por Brasil en Quito.

“Vamos a levantarnos con Ecuador y ganar en casa porque nuestras posibilidades de clasificar se alejan”, dijo a la prensa Gareca que asumió las riendas de la selección inca en marzo del 2015.

El ‘tigre’ Gareca alineará desde el arranque del partido con los delanteros Paolo Guerrero del Flamengo de Brasil, Raúl Ruidíaz del Monarcas Morelia de México, Christian Cueva del Sao Paulo en el mediocampo y en la defensa mandará a Joshimar Yotún del Malmo de Suecia y Cristian Ramos del Gimnasia y Esgrima de Argentina.

Perú vs Ecuador se enfrentarán este martes 6 de setiembre en el estadio Nacional por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia 2018 desde las 21:15 horas (hora peruana y ecuatoriana).

Posibles alineaciones del partido Perú vs Ecuador

Perú: Gallese, Corzo, Araujo, Trauco, Abram, Yotún, Cueva, Aquino, Ruidíaz, Flores, Guerrero.

Ecuador: Domínguez, Achilier, Ayoví, Paredes, Mina, Noboa, Montero, Gruezo, Caicedo, Bolaños, Valencia.

Estadio: Nacional de Lima

Hora: 21:00 (Perú)

Canales de transmisión: CMD y ATV (Perú)