es recordado cada vez que narra emotivamente un partido de la en las . El periodista deportivo sabe que viene un encuentro fundamental para los intereses de la blanquirroja y se atrevió a lanzar un sorpresivo pronóstico para el duelo ante en Quito.

Tanto en sus programas en Movistar Deportes como en RPP, Daniel Peredo mantiene firme su convicción en que la Selección Peruana se trae los 3 puntos de Ecuador, un resultado histórico en Eliminatorias Sudamericanas. Para el periodista deportiva, la blanquirroja se lleva la victoria por 1-0 en Quito.

Además, Daniel Peredo estimó que se darían otros resultados que también favorecerían a la Selección Peruana, quien terminaría la fecha 16 de las Eliminatorias Rusia 2018 en el puesto de repechaje (5° lugar), en el mejor de los casos ¿Cómo así?

Para Daniel Peredo, Bolivia vencerá en La Paz a Chile y Argentina haría lo propio ante Venezuela. Luego, Paraguay y Uruguay firmarían un empate en Asunción, siendo el mismo resultado con Colombia y Brasil. De esta manera, la Selección Peruana llegaría al quinto lugar con su supuesto triunfo en Ecuador.

Daniel Peredo volverá a narrar este partido de la Selección Peruana y espera, como millones de compatriotas, que se rompa la estadística y se pueda conseguir un triunfo histórico en Eliminatorias ante Ecuador en Quito.

Daniel Peredo tras el Perú vs Bolivia