La octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 trae este martes el partido donde ambos equipos lucharán para remediar los malos resultados obtenidos en sus últimos partidos: Perú cayó 2-0 ante Bolivia mientras que Ecuador perdió 0-3 ante Brasil.

La se encuentra en la octava posición de la clasificación, con cuatro puntos tras haber perdido cinco de los encuentros disputados hasta el momento. Por su parte, Ecuador está en la cuarta posición, con 13 puntos, por lo que ahora necesita volver a ganar para mantenerse entre las plazas que dan acceso a la Copa del Mundo.

Para este partido, la Tricolor, dirigida por el argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros, tiene novedades en su alineación.

Ecuador, que llegó durante la noche del domingo a Lima, perdió por sanción para este partido al lateral derecho Juan Carlos Paredes, expulsado ante Brasil, pero a recuperará al delantero Antonio Valencia y al centrocampista , tras haber cumplido ambos un partido de suspensión.

Es así que para el Perú vs Ecuador, el técnico Gustavo Quinteros no descarta incluir a Valencia en la posición de Paredes, como ya lo hace habitualmente en el Manchester United inglés.

Mediante su cuenta de Instagram, Antonio Valencia demostró que está totalmente preparado para afrontar este con su selección.

“Fracasar no es caer, fracasar es negarse a levantarse. Vamos mi Tri”, comentó en un video donde se le ve ejercitándose.

Fracasar no es caer, fracasar es negarse a levantarse. Vamos mi Tri

Un vídeo publicado por antoniovalencia2525 (@antoniovalencia2525) el

Perú vs Ecuador se enfrentarán este martes 6 de setiembre en el estadio Nacional por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia 2018 desde las 21:15 horas (hora peruana y ecuatoriana).

Posibles alineaciones del partido Perú vs Ecuador

Perú: Gallese, Corzo, Araujo, Trauco, Abram, Yotún, Cueva, Aquino, Ruidíaz, Flores, Guerrero.

Ecuador: Domínguez, Achilier, Ayoví, Paredes, Mina, Noboa, Montero, Gruezo, Caicedo, Bolaños, Valencia.

Estadio: Nacional de Lima

Hora: 21:00 (Perú)

Canales de transmisión: CMD y ATV (Perú)