El portero de la selección ecuatoriana de fútbol, Alexander Domínguez, señaló que su grupo “está enfocado en sacar los tres puntos” en su visita a , donde se enfrentarán con la selección nacional por la octava fecha de las .

“No fue una buena tarde para nosotros (ante Brasil). Hemos hablado entre todos y se ha conversado mucho para sacar conclusiones. Queremos sacar los tres puntos en Perú para no complicarnos con la clasificación. Lo vamos a lograr”, indicó el golero ‘tricolor’.

Alexander Domínguez sostuvo que tanto Ecuador como Perú están necesitados de un triunfo por haber perdido en la jornada anterior. No obstante, indicó que el grupo ya sabe lo que tiene que hacer el martes en Lima.

“Todos sabemos lo que se tiene que hacer el día martes por el bien del país”, manifestó.

la previa

Las selecciones de vs Ecuador se enfrentan EN VIVO y EN DIRECTO por la octava fecha de las este martes 6 de septiembre a partir de las 21:15 horas de Perú (02:15 horas GMT). El encuentro se jugará en el Estadio Nacional de Lima y será transmitido en vivo por CMD de Movistar TV y ATV, en señal abierta para todo el territorio nacional. La bicolor sale por la victoria.

Posibles alineaciones del partido Perú vs Ecuador

Perú: Gallese, Corzo, Araujo, Trauco, Abram, Yotún, Cueva, Aquino, Ruidíaz, Flores, Guerrero.

Ecuador: Domínguez, Achilier, Ayoví, Paredes, Mina, Noboa, Montero, Gruezo, Caicedo, Bolaños, Valencia.

Estadio: Nacional de Lima

Hora: 21:00 (Perú)

Canales de transmisión: CMD y ATV (Perú)

Perú vs Ecuador

Perú tiene la obligación de hacer respetar la casa ante uno de los que están punteando en las Eliminatorias. La última vez que se enfrentaron en Lima por ña fase de clasificación mundialista, Ecuador se fue con una derrota de 1-0, gol de Claudio Pizarro.

te puede interesar