Un video de YouTube explica cuáles son las razones para que Perú rompa la racha de perder siempre en Quito, Ecuador. En este toma como ejemplo el desempeño que tuvo la selección colombiana cuando visitó a los norteños. Ese partido terminó con una victoria de los ‘colochos’. Sigue leyendo.

En los primeros minutos Ecuador intentaba mucho con la pelota parada, pero en el gol colombiano se puede ver un buen juego de balón por la zona medular. Se puede aprovechar mucho a Paolo Guerrero para hacer movimientos sin balón que generen espacios.

En el segundo gol colombiano se puede ver otra vez el juego por las bandas, algo que Perú también domina. Aquí Carmona ve el desmarque que hace James para generar un espacio y le envía un buen balón por encima de los norteños, Rodriguez mete un pase fenomenal para el tanto de Cuadrado.

Todo es posible

La selección derrotó a Brasil después de varios años, rompimos el maleficio de ganar en Asunción, y también es demasiado tiempo que ganamos 2 partidos consecutivos desde Uruguay 2-1.

Tampoco perdimos de visita en Venezuela, ya que la selección peruana empató 2 a 2. En ese partido casi nos traemos la victoria a casa. Perú viene jugando bien y algunos comentaristas deportivos nos dan la esperanza por ponernos hasta segundos si logramos la hazaña.

Otra razón es el regreso de Paolo, Tapia y Yotún a nuestro equipo. Con la victoria frente a Ecuador, el sueño sigue intacto para nuestra blanquirroja. En caso, darse lo contrario prácticamente estaríamos fuera de Rusia 2018.