tuvo su último entrenamiento este lunes en la Videna de cara al en Quito por la fecha 16 de las . El técnico de la ya tiene habilitado a algunos jugadores que le ayudaron a plantear su once titular en la altura.

El once que probó Ricardo Gareca en la práctica de este lunes tiene 3 sorpresas en diferentes líneas del equipo. El encargado de resguardar el orden en la portería será Carlos Cáceda.

Todo hace indicar que Ricardo Gareca mantendrá la confianza en el portero de Universitario de Deportes que no tuvo su mejor actuación ante Bolivia en la jornada 15.

La sorpresa en la primera línea es Aldo Corzo, quien está disponible para Ricardo Gareca ante Ecuador. De esta manera, Luis Advíncula arrancaría desde el banco de suplentes.

En el medio campo, los cambios pasan a ser obligados: Renato Tapia volverá al once titular por Pedro Aquino, quien fue desconvocado por doble amarilla. Sin embargo, Yoshimar Yotún no estaría ante Ecuador a pesar del alta médica del médico de la Selección Peruana.

Esta segunda sorpresa no es oficial, pues Ricardo Gareca podría optar por Yoshimar Yotún a horas del . Arriba Paolo Guerrero volverá al ataque, quien entrará en reemplazo de Raúl Ruidíaz.

Perú vs Ecuador | posibles alineaciones

  • Perú: Carvallo, Rodríguez, Ramos, Advíncula, Trauco, Cueva, Yotún, Farfán, Guerrero, Carrillo y Flores.

  • Ecuador: Banguera, Valencia, Achilier, Arboleda, Velasco, Ramírez, Noboa, Quiñónez, Gaibor, Martínez y Valencia.

  • Árbitro: Enrique Cáceres (PAR)

  • Estadio: Olímpico de Atahualpa (Quito)