Miles de personas empezaron a manifestar sus quejas desde las 6:00 am, hora donde la principal empresa de ventas de entradas habilitó su sistema para empezar con la compra de boletos para el . Para muchos, la web colapsó tras recibir la visita de miles de cibernautas, para otros, la ‘cola virtual’ supera las 90 mil personas en línea.

Como se recuerda, la Federación Peruana de Fútbol aseguró que la medida optada de vender las entradas para el Perú vs Colombia de manera virtual, reduciría la reventa y evitará que las ofrezcan a un precio mayor; sin embargo, muchos exigen que la empresa se manifieste con los problemas que se han presentado.

La FPF aseguró que se realizaron todas las coordinaciones y que la empresa encargada de la venta ha previsto que el flujo de personas “en línea” será muy alto, por lo que ya ha tomado las medidas del caso.

Se podrá comprar dos entradas como máximo por DNI, ello para evitar la reventa. Sin embargo, cabe recordar que el mismo mecanismo se utilizó en Argentina la semana pasada y que la venta terminó en 20 minutos, con más de 100 mil personas en la ‘cola virtual’.

Perú vs Colombia juegan el 10 de octubre a las 18:30 horas (horario local) en el Estadio Nacional de Lima por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

El último mensaje de Teleticket en redes sociales