Perú vs Colombia: el valor del equipo titular de Ricardo Gareca

	Conoce el valor monetario de los jugadores de la Selección Peruana que jugará ante Colombia hoy en el Nacional | Foto: Getty

Conoce el valor monetario de los jugadores de la Selección Peruana que jugará ante Colombia hoy en el Nacional | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



La Selección Peruana está muy cerca de hacer historia en el fútbol. Hace más de 35 años que la Blanquirroja no clasifica a un Mundial y hoy depende de sí misma para lograr la hazaña. El Perú vs Colombia que se juega desde las 18:30 horas (hora local) y los hombres de Ricardo Gareca mantienen viva la esperanza de más de 30 millones de peruanos para una celebración épica en todo el país. ¿Cuánto vale cada jugador titular que saltará al gramado del Nacional?

Según la web Transfermarkt.es, la valorización de los once jugadores que jugarán hoy ante Colombia es un aproximado de 19 millones de euros, siendo el de mayor costo el atacante de Watford André Carrillo, con 6 millones de euros.

De jugar la Primeira Liga de Portugal a la Premier League. André Carrillo no ha desaprovechado sus oportunidades cuando juegan por su club y esta noche estará en de titular ante Colombia. El jugador de Watford tiene un valor de 6 millones de euros y está por encima de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.

Por otra parte, Paolo Guerrero ocupa el segundo lugar, al igual que Raúl Ruidíaz, con un valor de 4 millones de euros.

A pesar de la cotización de cada jugador de la Selección Peruana, sabemos que valen más de seis ceros. Hoy Perú vs Colombia se juegan la clasificación al Mundial Rusia 2018 y luego de un camino tan largo en las Eliminatorias, todos esperan que se cierra de la mejor manera, estar presentes en Rusia.



Papa Francisco: lo que no viste de su llegada al Perú desde Chile

Papa Francisco ya está en el Perú: el minuto a minuto de su visita

Papa Francisco en Perú: periodista casi llora en vivo cuando narraba

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada