Perú vs Colombia: trucos para comprar tu entrada vía web Teleticket y no morir en el intento

Perú vs Colombia trucos para comprar tu entrada vía web Teleticket y no morir en el intento
Compra tus entradas para el Perú vs Colombia en internet por la web de Teleticket con estos valiosos trucos. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.10.2017 / 06:49 AM

Este miércoles 3 de octubre se venderán las entradas para el Perú vs Colombia y todo el proceso, por primera vez en nuestra historia, se realizará vía web y Teleticket será la empresa encargada de hacerlo.

Este es un paso importante para evitar o disminuir el accionar de los revendedores, quienes luego hacen de las suyas elevando el precio de manera considerable. Pero como es un sistema nuevo para los peruanos, es importante tener en cuenta ciertos tips que te ayudará en tu compra vía web de Teleticket y así no morir en el intento.


1.- Ten paciencia. No caigas en la desesperación. La cola no será presencial, sino virtual. te darán un ticket de espera. Solo tendrás 15 minutos para realizar tu compra, pero si lo haces en el menor tiempo, será mejor.

2.- Regístrate con tiempo en la web de Teleticket y haz un paseo por tu plataforma de compra web u online. Conoce al detalle su proceso de compra para que no cometas algún un error a la hora de hacer la compra de tu entrada Perú vs Colombia.


3.- Es importante tener una aceptable velocidad de internet. Si tienes dispositivos en casa que utilicen wifi, desactívalos al menos por una hora antes de iniciarse la venta de entradas. Además, no abras más ventanas y utiliza solo un navegador (Chrome, Mozilla, Explorer). No creas que por tener abierta la web de Teleticket en varios navegadores, tendrás más oportunidades. Ello solo empeora las cosas.

4.- Olvídate de la tecla F5. Por más que te veas tentado en hacerlo, nunca lo presiones cuando está en pleno proceso de compra o en espera en la cola virtual. Si lo haces, te enviará al inicio de todo y perderás tu turno. Por ello, pedimos paciencia. Obvio, tampoco cierres la página y vuelvas entrar, eso sería un terrible error.


5.- Ten a la mano tu tarjeta de crédito o débito (con saldo) y tu DNI. No pierdas tu tiempo sacándolo o buscándolo. Debes estar preparado como en la guerra y tener todo a la mano. Atención: verifica y llama a tu banco para saber si estás habilitado a hacer compras por internet.

6.- Recuerda que solo puedes comprar dos entradas por DNI, así que si tienes una mancha de amigos para asistir al estadio Nacional, póngase de acuerdo con mucho tiempo. recuerda que la venta de entradas arranca a las 6:00 am del 3 de octubre. Ojo, solo debes hacer click una vez en “COMPRAR”. No lo hagas varias veces.

7.- Las entradas las puedes canjear desde el 4 de octubre en los módulos de teleticket. No te olvides de llevar el DNI del titular (también se aceptarán copias) de la compra y el medio de pago que se usó.

Sobre la venta de entradas del Perú vs Colombia

Para evitar la proliferación de la reventa de entradas para el partido Perú-Colombia, del martes 10 de octubre, en el Estadio Nacional, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) decidió que los boletos para ese encuentro, que saldrá a la venta desde el martes 3, sólo se podrán adjudicar vía online a través de la web de Teleticket.

La entradas empezarán a estar disponibles desde el martes a las 6:00 horas. Además aclaró que la empresa está tomando todas las precauciones para que el proceso se realice de manera fluida.

Según la FPF, el 60 por ciento de las entradas para el Perú vs. Argentina (en Lima) por las Eliminatorias se vendieron vía online. Para esta ocasión, cada usuario podrá comprar máximo dos boletos ingresando su DNI.

Precios de cada tribuna:

- Norte y Sur: S/. 59.00 – Oriente latera: S/. 190.00 – Oriente central: S/. 250.00 – Occidente lateral: S/. 290.00 – Occidente central: S/. 350.00



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada