La partió al Estadio Nacional de Lima para enfrentar a Colombia en la última fechas de las . El equipo de buscará la clasificación esta noche después de 35 años ante una selección que viene golpeada de haber perdido la oportunidad ante Paraguay de local.

Después de hacer el último entrenamiento en la Videna, el equipo de Ricardo Gareca está listo de disputar el partido más importante en las últimas cuatro décadas. La buena noticia es que Edison Flores entrenó con normalidad y estaría en el equipo titular. Por otro lado, se descartó la presencia de Paolo Hurtado, quien viene arrastrando una lesión y no estaría apto para este compromiso de mayor intensidad.

El equipo titular de Perú sería: Pedro Gallese, Aldo Crozo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

El Perú vs Colombia se jugará a las 18:30 horas en el Estadio Nacional, en simultáneo con el resto de partidos de la Conmebol. Hoy se decide qué equipos acompañarán a Brasil a la próxima cita mundialista y quién jugará el repechaje ante Nueva Zelanda en el próximo mes.