Perú vs Colombia: Selección Peruana recibe malas noticias previo al partido

Perú vs Colombia: Selección Peruana recibe malas noticias previo al partido
Paolo Hurtado quedó descartado para jugar el Perú vs Colombia | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



A pocas horas para el Perú vs Colombia, la Selección Peruana ha tomado decisiones de último minuto. El jugador Paolo Hurtado quedó descartado para este compromiso, mientras esperarán a Edison Flores hasta el final para que esté en el once titular desde las 18:30 horas en el Nacional de Lima, según confirmó RPP.

Esta mañana Edison Flores y Paolo Hurtado entrenaron en la Videna bajo el mando de Ricardo Gareca; sin embargo, el ‘caballito’ no está apto para afrontar un partdo de alta intensidad. Como se recuerda, el ‘Orejas’ viene de recuperarse de un golpe en la pierna derecha, el mismo que le ha impedido entrenar con normalidad en los últimos días.

El caso de Paolo Hurtado es que presenta un posible desgarro, donde han decidido guardarlo para no perjudicar su salud en cuanto a sus próximos compromisos con su club.

La Selección Peruana llega al partido con 25 unidades, mientras Colombia tiene 26. Los cinco partidos por última fecha se juegan en simultáneo desde las 18:30 horas en el Estadio Nacional y serán 3 las selecciones que buscan un cupo al próximo mundial.

El empate en Buenos Aires, en el mítico estadio La Bombonera, sin goles no fue un mal resultado, aunque claro lo ideal era ganar. Igual, los dirigidos por Ricardo Gareca tienen la sartén por el mango y esto no pasa por nadie más que por nosotros mismos.

No será fácil. Colombia también llega con necesidad de ganar y asegurar su pase al mundial. El equipo de José Pekerman cayó de manera sorpresiva en Barranquilla ante Paraguay, le dio vida a los guaraníes y ahora deben ganar en Lima para asegurar su cupo.

La escuadra cafetera no podrá contar con Christian Zapata por suspensión.



Papa Francisco culminó actividades en Perú: revive el minuto a minuto

Papa Francisco: impresionantes fotos aéreas de misa en Las Palmas

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco: incidente tras misa en Las Palmas alertó a su seguridad

¿Pagarás por WhatsApp? Esto ocurrirá si actualizas la aplicación

Ir a portada