La trabaja contra el tiempo para llegar de la mejor forma posible para el partido del martes ante en el cierre de las . Ante ello, el técnico Ricardo Gareca tiene que resolver lo más pronto posible una duda que despertó entre la prensa y los hinchas de la blanquirroja ¿Quién será titular en la banda derecha? ¿Será o repetirá la alineación?

Aldo Corzo fue titular ante Argentina en La Bombonera. El lateral de Universitario cuenta con la confianza de Ricardo Gareca debido a su perfil más defensivo en comparación a Luis Advíncula, quien jugó por última vez ante Bolivia con la Selección Peruana por su potencia física y ofensiva.

Esta razón habría motivado a tomar la siguiente decisión. En las prácticas de este sábado en la Videna se pudo evidenciar que Aldo Corzo estaría con todo el apoyo de parte de Ricardo Gareca para ser titular este martes ante Colombia. El lateral de Universitario le habría ganado la ‘disputa’ por un lugar en el once de la Selección Peruana.

Luis Advíncula tenía todo para ser el lateral derecho de la Selección Peruana ante Colombia. Sin embargo, el cuadro ‘cafetero’ irá con todo este martes para buscar la victoria que los clasifique al Mundial Rusia 2018, por lo que Ricardo Gareca habría optado por tomar precauciones al respecto y eligirá a Aldo Corzo para dicha tarea.

Así entrena Perú pensando en Colombia