Locura total por comprar entradas del partido en el y los revendedores utilizan todas sus armas para lograr acaparar la mayor cantidad de entradas.

Es el último partido de la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018 (salvo que se logre el repechaje) y las opciones de la ‘Blanquirroja’ están latentes, por ello, la demanda será brutal, más sabiendo que los precios se mantienen.

Claro, se mantienen los precios en la venta oficial. Los revendedores van a duplicar o triplicar su valor.

Hacen su agosto en setiembre y octubre. Por ello, lograr las mejores ubicaciones de las colas que recién se permitirán formar el 29 de setiembre será crucial.

Ante esto, los revendedores, quienes fueron desalojados por la policía nacional de los alrededores del estadio Nacional, regresaron y decidieron marcar su territorio. Decidieron lotizar las veredas del primer escenario deportivo del país, en las avenidas José Días y Paseo de la República.

A simple vista se pueden apreciar las líneas y nombres, marcados con tiza. Son los dueños de las calles y el mismo día del inicio de venta de entradas, podían generarse problemas por este motivo.