Locura total. La Policía Nacional había desalojado a los revendedores que estaban haciendo cola en las afueras del estadio Nacional aguardando que se inicie la venta de entradas del partido por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, pero estos regresaron con fuerza y hasta con colchones. Video YouTube.

Según imágenes de Canal N, los revendedores o “Rebecas” como también son conocidos llevaron colchones en la parte de la vereda que da a la avenida Paseo de la República. Sí, leyó bien, colchones, donde pernoctaban esperando que se abran las ventanillas del estadio y poder comprar las entradas del Perú vs Colombia. La venta al público en general recién empezará el 29 de setiembre.

La policía tuvo que volver a desalojarlos y confiscó colchones, carpas y cartones. Incluso muchos se negaron a marcharse y se quedaron parados, casi aferrados a la reja del estadio.

Igual, al ver que borraron las marcas que dejaron con tiza para lotizar las veredas del Nacional, esta vez utilizaron pintura en ‘spray’ para marcar bien su “lote”.

Todos, con el rostro tapado, señalaron que eran hinchas y sin tapujos, aseguraron que faltaron a sus trabajos para guardar su cola y que sus esposas, hermanos o primos, llegarán más tarde para reemplazarlos. Así opera la mafia de la reventa.