A pocas horas para el partido crucial entre por las , el Ministerio del Interior sugiere que las personas que acudan al Estadio Nacional vayan temprano para evitar congestiones vehiculares y peatonales. La Policía nacional informó que desde las 00 horas de este martes empezarán los planes de desvíos previo al encuentro. ¡Toma tus precauciones!

Lo que debes tomar en cuenta es ir temprano y respetar las normas, pues se vivirá una verdadera fiesta previo al Perú vs Colombia por Eliminatorias. Hace muchos años que la Selección Peruana no lograba alcanzar esta instancia y, antes, durante y después del partido, el tránsito será muy congestionado afuera del recinto deportivo.

Se confirmó que las calles aledañas al Estadio Nacional estarán cerradas desde las 6 de la mañana de hoy. Además, las puertas se abrirán desde las dos de la tarde, es decir, cuatro horas y media del partido, como para tomar precauciones para evitar largas colas a última hora.

Por otro lado, habrá medidas extremas para los hinchas. La Policía Nacional del Perú tomará medidas para los que hayan ingerido alcohol o alguna sustancia tóxica, pues no podrán ingresar.

Finalmente, serán 1500 efectivos que estarán resguardando la seguridad de los hinchas en cuanto al ingreso del estadio. Tomando estas medidas se podrán evitar muchas cosas lamentables y todos esperan que el desenlace sea una fiesta, con Perú dentro del Mundial.