Prensa chilena "indignada" por supuesto pacto en el Perú vs Colombia contra Chile

	En Chile se sienten indignados por lo que sucedió en el Perú vs Colombia, cuando se vio que los jugadores de ambos lados demoraban el tiempo para concretar el empate. (Foto: La Tercera)

En Chile se sienten indignados por lo que sucedió en el Perú vs Colombia, cuando se vio que los jugadores de ambos lados demoraban el tiempo para concretar el empate. (Foto: La Tercera)

Síguenos en Facebook



En Chile aún siguen dolidos por la inesperada eliminación del Mundial Rusia 2018. Los hinchas del campeón de América no esperaban estar ausentes de la Copa del Mundo, pero hubo un hecho que generó polémica en la prensa chilena, que especuló sobre un supuesto pacto entre jugadores en el Perú vs Colombia para perjudicar a ‘La Roja’.

“El video muestra a (Radamel) Falcao tapándose la boca y acercándose a jugadores peruanos, a quienes les informó que el resultado les convenía a ambos, por lo que debían mantener el resultado”, informó La Tercera de Chile sobre el supuesto pacto en el Perú vs Colombia entre peruanos y colombianos, basándose en imágenes compartidas por la televisión argentina.

El Mercurio de Chile fue más duro contra la Selección Peruana y Colombia, lo que calificó de “arreglo descarado” lo que pasó en el Estadio Nacional.

“Polémica está generando en las redes sociales un video que muestra un acuerdo de no agresión entre futbolistas colombianos y peruanos para ir al Mundial de Rusia 2018 y que, de pasada, eliminó a Chile, aseveró dicho diario mapocho sobre el cierre del Perú vs Colombia.

Del mismo modo, El Gráfico de Chile detalló cómo actuó Radamel Falcao con los jugadores de la Selección Peruana para buscar un resultado que le favoreciera a ambos equipos.

“El ‘Tigre’ no habló con solo un jugador, sino que con varios, quienes luego de conversar asentían con la cabeza e incluso pedían calma en los instantes finales”, indicó dicho rotativo de Chile sobre los minutos finales del Perú vs Colombia. Seguramente la polémica seguirá en la atención de la prensa e hinchada mapocha por la Eliminación del Mundial Rusia 2018.

Así actuó Falcao en los últimos minutos

Economía peruana se mantuvo con dinamismo en octubre pasado

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

Ir a portada