Paolo Guerrero y Perú al repechaje de Rusia 2018 en portadas deportivas

	Paolo Guerrero fue el protagonista de todas las portadas deportivas tras el empate de la Selección Peruana ante Colombia que nos dejó en el repechaje.

Paolo Guerrero fue el protagonista de todas las portadas deportivas tras el empate de la Selección Peruana ante Colombia que nos dejó en el repechaje.

Síguenos en Facebook



La Selección Peruana logró un sufrido empate ante Colombia y Paolo Guerrero se apoderó de las portadas deportivas este miércoles. La blanquirroja se aseguró el repechaje para enfrentar a Nueva Zelanda en noviembre próximo para seguir soñando en llegar al Mundial Rusia 2018.

Cuando todos temían una inminente eliminación a manos de James Rodríguez y Colombia, Paolo Guerrero apareció de la forma menos esperada con un golazo de tiro libre, con una ayuda adicional del portero colombiano David Ospina, que permitió el 1-1 que sellaría el pase de la Selección Peruana al repechaje a Rusia 2018.

Las esperanzas están intactas para la Selección Peruana con el sufrido empate ante Colombia. Ahora a la blanquirroja le toca ir a Nueva Zelanda para luego cerrar en casa ante un posible regreso al Mundial luego de más de 30 años de ausencia de la justa más importante del fútbol internacional.



Papa Francisco culminó actividades en Perú: revive el minuto a minuto

Papa Francisco: impresionantes fotos aéreas de misa en Las Palmas

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco: incidente tras misa en Las Palmas alertó a su seguridad

¿Pagarás por WhatsApp? Esto ocurrirá si actualizas la aplicación

Ir a portada