VIDEO. es uno de los jugadores más queridos de esta histórica que está cerca de conseguir el gran objetivo de llevar a la blanquirroja a un Mundial luego de 36 años. Cuando realizaban el traslado rumbo al Estadio Nacional para jugar ante , un niño burló la seguridad para abrazar al ‘Depredador’, lo que significó el momento más emotivo de la previa del cierre de las .

Cuando Paolo Guerrero salía del hotel de concentración de la Selección Peruana para dirigirse al bus que lo llevaría junto a sus compañeros al Estadio Nacional, se encontró con la sorpresa que un niño estaba a su lado, cuando nadie podía romper el cordón de seguridad. El capitán de la blanquirroja le devolvió el gesto al pequeño hincha.

Sin duda, Paolo Guerrero recordará este momento en su cabeza cuando salte al césped del Estadio Nacional este martes frente a Colombia, en lo que será el cierre de las Eliminatorias Rusia 2018 y la posible clasificación de la blanquirroja al Mundial. Sin duda, la emoción se vive de diferentes formas.