El seleccionador de , el argentino , aseguró que ve poco probable que su equipo repita este martes ante la “la fatalidad” del partido del pasado jueves ante Paraguay, cuando perdió por 1-2 con dos goles del combinado guaraní en los últimos minutos.

Pekerman auguró que el encuentro contra Perú “tendrá muchas alternativas por la manera de jugar de ambos equipos”, y recordó que en los últimos enfrentamientos entre ambas selecciones “siempre han salido buenos partidos, con resultados ajustados, que incluso llegaron a definirse en tanda de penaltis, como pasó en la Copa América Centenario”.

No obstante, el seleccionador de Colombia apostó por que el partido se decantará en las áreas y no tanto en el centro del campo, donde prevé mayor igualdad.

“Confío en que nosotros podamos repetir algunos partidos que hemos hecho cuando estuvimos en plenitud, y así lo noto en los muchachos, que están en plenitud para marcar las diferencias”, agregó.

El argentino advirtió que “Perú está en su momento más importante en mucho tiempo porque ha enlazado muchos resultados positivos y lo ha llevado a meterse hoy entre los clasificados”.