Narrador colombiano se molestó con gol de Guerrero: "Es indirecto, no vale"

Desde GOL Caracol de Colombia se mostraron indignados como el árbitro Sandro Ricci convalidó el gol de Paolo Guerrero cuando se indicó que era tiro indirecto. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Todo el Perú celebró el golazo de Paolo Guerrero ante Colombia, que nos dio vida en las Eliminatorias Rusia 2018 para jugar el repechaje por un lugar en el próximo Mundial. Sin embargo, en la prensa colombiana protestaron porque el árbitro Sandro Ricci convalidó el tanto del ‘Depredador’ con estos argumentos.

“Pero si es indirecto. No vale. Gol de Perú. Dicen que la tocó (David) Ospina ¡Qué gol de Perú! ¡Dios mío! ¡Dios mío! Es indirecto, si David (Ospina) no se movía, se pita el saque de meta”, relataron en GOL Caracol de Colombia tras el tanto de Paolo Guerrero.

Cuando el capitán de la Selección Peruana se disponía a rematar al arco de Colombia, el árbitro brasileño Sandro Ricci levantó la mano, señalando que el remate debía ser indirecto porque de ser lo contrario podría ser inválida la jugada. El ‘Depredador’ hizo caso omiso y se animó a rematar a disparar a la portería de David Ospina.

Sin embargo, la fortuna quiso que el remate de Paolo Guerrero sea ‘peinado’ por James Rodríguez y tocado con la mano por el portero de Colombia. Esta intervención final de David Ospina motivó al árbitro Sandro Ricci en convalidar el gol para la Selección Peruana. Sin duda, un momento de infarto que terminó siendo salvador para la blanquirroja pensando en Rusia 2018.



Actividad comercial acumuló 8 años de crecimiento continuo en 2017

Encontró a su amigo inmerso en drogas, lo ayudó y el cambio es increíble

Galilea Montijo y 10 fotos en las que exhibe sus perfectas piernas a sus 44 años

EN VIVO: Barcelona 4-1 Girona por LaLiga Santander

Con doblete de Cristiano, Real Madrid ganó 4-0 al Alavés

Ir a portada