Narrador chileno sufrió "lapsus" con gol de Paolo Guerrero ante Colombia

Claudio Palma, narrador del canal Mega de Chile, fue protagonista de un tremendo golpe anímico mientras realizaba su trabajo al enterarse del gol de Paolo Guerrero. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Todo el Perú celebró el golazo de tiro libre de Paolo Guerrero ante Colombia, que le dio el repechaje a la Selección Peruana camino a Rusia 2018. Sin embargo, lo contrario se vivió en Chile donde dicha anotación del ‘Depredador’ sentenció el destino de la Selección Chilena que se quedó fuera del Mundial con la goleada sufrida ante Brasil.

Claudio Palma, narrador del canal Mega de Chile, sufrió un ‘lapsus’ en medio de la transmisión del partido ante Brasil al conocer el gol de Paolo Guerrero que le daba el 1-1 a la Selección Peruana ante Colombia.

“No te puedo creer. Gol de Perú”, dijo uno de los comentaristas chilenos a Claudio Palma, quien con su silencio solo asumía lo que vendría al final para Chile, quedando fuera del Mundial Rusia 2018 por diferencia de goles ante la Selección Peruana.

Durante la transmisión, los comentaristas chilenos esperaban un descuento de ‘La Roja’ para poder pelear el puesto de repechaje con la Selección Peruana, pero ello se sumó a la indignación que vieron al ver como los jugadores de la blanquirroja hacían tiempo con lo de Colombia. Todo se consumó y finalmente el campeón de América quedó fuera de la Copa del Mundo para sorpresa de todos.

Danza de Arequipa es declarada Patrimonio Cultura de la Nación

Disney compra activos de la Fox valorados en unos 52.400 millones de dólares

NASA: cómo ver la lluvia de estrellas Gemínidas este 14 de diciembre

Feriados 2018 en Perú: los 15 días no laborables de enero a diciembre

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Ir a portada