Revive el gol de Guerrero a Colombia narrado en Argentina, Brasil y en Rusia

El golazo de tiro libre de Paolo Guerrero fue vivido con mucha intensidad en diversas partes del mundo. Revive las mejores narraciones del tanto del capitán de la Selección Peruana. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Paolo Guerrero ha dado la vuelta al mundo gracias al golazo de tiro libre que anotó frente a Colombia, que significó el empate de la Selección Peruana que le permitió acceder al repechaje para el Mundial Rusia 2018 ante Nueva Zelanda. El tanto del ‘Depredador’ fue disfrutado alrededor del planeta.

En Colombia lamentaron que Paolo Guerrero haya anotado el empate ante su selección. Cuando Perú no encontraba el camino para romper el arco de David Ospina, el capitán de la blanquirroja se animó a rematar a la portería sin darse cuenta que era un tiro libre indirecto.

“Lo único que pasó por mi cabeza era ponerla donde yo quería, no escuché al árbitro. Decidí patear donde estoy acostumbrado y gracias a Dios la tocó (el portero colombiano David) Ospina y fue gol”, dijo Paolo Guerrero sobre su gol en el Perú vs Colombia.

En Argentina, Brasil (país donde juega con el Flamengo) y hasta en la narración en ruso, en donde se realizará la próxima Copa del Mundo, disfrutaron al máximo el golazo de Paolo Guerrero a Colombia. Sin duda, el tanto del ‘Depredador’ es para verlo una y otra vez.



2 millones de polos del papa se venderán en Gamarra en su visita

Papa Francisco en Perú: esta es la agenda oficial de su visita

Marlos Moreno ocupará el lugar de Paolo Guerrero en Flamengo

Nicolás Fuchs abandona el Dakar 2018

Google Maps: mujer captada en México inquieta las redes por esta razón

Ir a portada