Perú vs Colombia: FPF tomó medida de emergencia para evitar reventa de entradas

Perú vs Colombia FPF tomó medida de emergencia para evitar reventa de entradas
Ante la tremenda expectativa por las entradas del Perú vs Colombia, incluso llegando a acampar a las afueras del Estadio Nacional, la FPF tomó esta decisión. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2017 / 08:45 AM

La Selección Peruana está en la recta final de lo que puede ser su esperado regreso a un Mundial luego de muchos años. Por ello, los hinchas de la blanquirroja (y también revendedores) hacen de todo para conseguir una entrada para ir al partido ante Colombia, a jugarse este 10 de octubre en el Estadio Nacional por las Eliminatorias Rusia 2018.

Ante la gran expectativa que despertó el Perú vs Colombia, por la fecha 18 de las Eliminatorias Rusia 2018, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se vio obligada a tomar una medida de emergencia para evitar la reventa de entradas para el esperado encuentro de la Selección Peruana.


Todo se tenía planeado para iniciar la venta oficial de entradas para este 29 de setiembre para todas las localidades del Perú vs Colombia. Sin embargo, ante las acciones de personas que buscaron conseguir por cualquier medio los boletos, incluso acampando en los alrededores del Estadio Nacional, la FPF buscó una solución inmediata ante este problema.

A través de su cuenta de Facebook, la FPF comunicó una nueva fecha para la venta de entradas del Perú vs Colombia. Ya no será el 29 de setiembre como se tenía previsto, sino se iniciará el 3 de octubre con los precios ya informados.


La FPF quiere evitar por todos los medios las ‘mafias’ de reventas de entradas, en especial para un partido tan esperado e histórico como el Perú vs Colombia, que podría significar la ansiada clasificación para la Copa del Mundo, esperada por millones de hinchas peruanos por más de 30 años.




Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada