Perú vs Colombia: banco separó a trabajadores que compraron entradas

Perú vs Colombia banco separó a trabajadores que compraron entradas
Trabadores de la agencia Risso compraron entradas antes de atender a clientes | Foto: Facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2017 / 17:04 PM

Este lunes inició la venta de entradas para el Perú vs Colombia del próximo 10 de octubre en el Estadio Nacional. Cientos de hinchas estuvieron desde la noche del domingo haciendo sus colas; sin embargo, muchos no pudieron obtener entradas. Incluso, denunciaron a los trabajadores del BBVA Continental por comprar entradas antes que los clientes.

El gerente de imagen del BBVA Continental, Carlos Reyes, confirmó en una entrevista con El Comercio, que se trata de una falta muy grave y que tomaron medidas contra los trabajadores que compraron entradas antes que los sitios bancarios abran sus puertas.


El gerente confirmó que son cuatro los empleados involucrados, todos ellos pertenecientes a la agencia ubicada en la Avenida Ignacio Merino y la calle Risso del distrito de Lince. A esto, Carlos Reyes agregó que serían 30 entradas compradas por los trabajadores y que éstas serán donadas a un centro infantil para que los niños puedan asistir al Perú vs Colombia el próximo 10 de octubre en el Estadio Nacional.

BBVA Continental se disculpó ante los clientes que fueron afectados por este lamentable hecho. Cabe indicar que fueron 73 cajeros automáticas del banco a disposición para que los clientes puedan adquirir entradas en las cuatro tribunas. “Se trata de un hecho aislado”, aseguró el vocero, quien confirma que las investigaciones continúan en otras agencias.


La empresa venció 3500 entradas y en menos de una hora anunciaron que se agotaron. Cientos de hinchas manifestaron sus quejas por redes sociales y muchos de ellos grabaron el preciso instante cuando los trabajadores hacían sus compras antes que las puertas del banco abran para atender a los clientes.

Periodista de Canal N publicó imagen en Twitter



BBVA Continental respondió el tweet de la periodista


Este fue el último comunicado que envió BBVA en Facebook



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada