La advertencia que recibió la Selección Peruana por parte de César Cueto

La advertencia que recibió la Selección Peruana por parte de César Cueto
César Cueto advirtió que la Selección Peruana deberá tener cuidado con Colombia. (Foto: Alianza Lima)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.10.2017 / 11:11 AM

En conversación con Radio Ovación, el exfutbolista César Cueto pidió mucha cautela a los jugadores de la Selección Peruana para el Perú vs Colombia por el gran nivel que viene mostrando el cuadro ‘cafetero’ en las clasificatorias.

“Colombia viene jugando bien hace muchos años, tienen muchos jugadores en el exterior y siempre es un rival de cuidado. Pero hay que tener confianza en nuestros jugadores para poder conseguir un buen resultado”.


Al ‘Poeta de la Zurda’ también le consultaron por el desempeño de la Selección Peruana a lo largo del proceso y se mostró satisfecho por el trabajo que viene realizando Ricardo Gareca porque ha logrado plasmar una idea de juego.

“Siempre han hecho buenas presentaciones, han ido de menos a más respetando una idea de juego y esperamos que se mantengan en ese nivel. Hay que jugar con tranquilidad y no dar ventaja en ningún momento, menos a un rival como Colombia”, recalcó César Cueto.


Cabe resaltar que el Perú vs Colombia se jugará el próximo 10 de octubre a partir de las 18:30 (horario peruano) desde el Estadio Nacional por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.



Parque Nacional Huascarán recibe más de 1000 visitas tras reapertura al turismo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada