Perú vs Chile: Selección Peruana llegó al Nacional de Santiago para el partido por Eliminatorias Rusia 2018

	Selección Peruana buscará quedarse con los tres puntos en el Perú vs Chile por las Eliminatorias Rusia 2018. (Foto: FPF)

Selección Peruana buscará quedarse con los tres puntos en el Perú vs Chile por las Eliminatorias Rusia 2018. (Foto: FPF)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2016 / 17:42 PM

¡Con toda la actitud! Con una gran sonrisa en el rostro, los jugadores de la Selección Peruana hizo su arribo al Estadio Nacional de Santiago para una nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’ entre Perú vs Chile por la fecha 10 de las Eliminatorias Rusia 2018.

La Selección Peruana llega al partido con un mejor ánimo que el rival después del trabajado empate a dos frente a Argentina en Lima la semana pasada.

Los tres puntos que los separan en las Eliminatorias Rusia 2018 son un aliciente para los muchachos que dirige el argentino Ricardo Gareca, que quieren aprovechar el bajón futbolístico y moral de Chile.

La principal referencia ofensiva de la ‘Blanquirroja’ entre Perú vs Chile será el atacante Paolo Guerrero, que se recuperó sin problemas de un golpe en un ojo en el último partido.

ALINEACIONESDELPERÚ VS CHILEPORELIMINATORIASRUSIA 2018

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Carlos Lobatón, Irven Ávila, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Lorenzo Reyes; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Nicolás Castillo.

ASÍTERMINÓ EL ÚLTIMOPERÚ VS CHILEPORELIMINATORIAS Rusia 2018



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada