Ante la ausencia de fútbol en la mitad del campo del , Juan Antonio Pizzi decidió convocar para esta fecha doble a , mediocampista del exótico Al-Wahda de los Emiratos Árabes Unidos.

Todo hacía indicar que sería utilizado el partido clave ante la ; sin embargo, una lesión lo marginó y el estratega argentino suma un nuvo dolor de cabeza.

Según el comunicado médico que emitió la Federación de Fútbol de Chile (ANFP), Jorga Valdivia sufre “lesión muscular de bajo grado de bíceps femoral izquierdo”.

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Jorge Valdivia ha quedado descartado para el partido con Perú por presentar una lesión muscular de bajo grado de bíceps femoral izquierdo”, se lee en el documento que emitió la ANFP este martes al mediodía.

Como se recuerda, Jorge Valdivia recibió una sanción de cuatro partidos en el encuentro de Chile ante Uruguay. Pizzi no lo convocó para la fecha doble ante Paraguay y Bolivia, pero decidió volverlo a llamar en esta ocasión.

PERÚ VS CHILEPOSIBLES ALINEACIONES

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Beto Da Silva, Renato Tapia, Carlos Lobatón, Irven Ávila; Christian Cueva y Paolo Guerrero..

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Nicolás Castillo.

Estadio: Nacional de Santiago.

Hora: 18:30 (de Perú)

Canales de transmisión:

  • Perú: ATV y CMD

  • Chile: FOX Sports Chile / Mega TV