El Perú vs Chile está en boca de todos y el entrenador de la selección sureña Juan Antonio Pizzi ofreció este lunes una conferencia de prensa previo al partido por la décima fecha de Eliminatorias en el que habló de Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Juan Vargas.

Pizzi ya estudió a Perú. sabes cuáles son sus virtudes y defectos y espera contrarrestar lo primero y sacar provecho de lo segundo. Para el DT argentino, Ricardo Gareca encontró importantes variantes a las ausencias de Pizarro, Vargas y farfán.

“Tenemos bastante claro de las posibilidades que tiene Perú de presentarnos dificultades. Si nosotros logramos implementar nuestro juego y jugar el partido de la forma que queremos le vamos a dar menos opciones a Perú. Han dejado de participar con continuidad algunos futbolistas emblemáticos, como Pizarro, Farfán y Vargas, y han encontrado gente que ha asumido la responsabilidad que es jugar por un seleccionado. Tiene virtudes que debemos contrarrestar y creemos que estamos en condiciones de competir con ellos e intentar superarlos”, expresó Pizzi.

Sobre un posible vestuario chileno con problemas entre jugadores, Pizzi fue bastante claro.

“No veo relajo, al contrario, los jugadores hacen mucho sacrificio para venir aquí y lo hacen con mucha intensidad. No veo el relajo que tú dices. Hace tres meses ganamos la Copa América con estos jugadores, con este sistema, después hemos jugado tres partidos y la línea estuvo siempre por la misma forma, mejor o peor, salvo en el partido con Ecuador. No hemos modificado eso, y creo que mañana tenemos que insistir con lo que nos dio buenos resultados”, sentenció.

Perú vs Chile se jugará este martes 11 de octubre en el estadio Nacional de Santiago por la décima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

más noticias sobre el Perú vs Chile