¡No la tendrá nada fácil! Con el partido a la vuelta de la esquina, ‘La Roja’ brindó una pequeña conferencia de prensa donde el protagonista fue , quien reconoció que el delantero nacional será una verdadero problema.

El polémico futbolista sabe que el ‘Depredador’ volvió a su mejor versión luego de la extraordinaria anotación que el hizo a la selección de Argentina el último jueves en el Estadio Nacional.

“Para mí (Paolo Guerrero) es uno de los jugadores que más me ha costado marcar. Perú basa mucho su juego en lo que hace él. Será importante lo que puedan hacer los volantes nuestros para que no le llegue el balón”, dijo el defensor en conferencia de prensa.

Paolo Guerrero

Por otro lado, Gonzalo también mostró su preocupación por el lugar que ocupan actualmente en la tabla de posiciones en las Eliminatorias Rusia 2018. ‘Jarita’ sabe que el mal momento de ‘La Roja’ se ha hecho muy notaria y esperan romper con la mala racha en el Perú vs Chile.

“Para nosotros no se ha complicado la clasificatoria, porque tenemos partidos en casa, queda la segunda ronda y tenemos la posibilidad de clasificar. No hemos tenido buenos partidos en lo colectivo. A eso hay que apuntar. No creamos las opciones de gol que hace un tiempo atrás. Contra Ecuador era un partido que en los papeles se podía perder. Aunque se podría haber hecho más”.

Dato sobre el partido Peru vs Chile

El partido Perú vs Chile por la fecha 10 de las Eliminatorias Rusia 2018 se llevará a cabo este martes 10 de octubre a partir de las 18:00 (horario peruano) desde el Estadio Nacional de Santiago, y podrás seguir el minuto a minuto por aquí: Perú.com.

Así terminó el último Perú vs Chile por Eliminatorias Rusia 2018