Transcurría el minuto 76 del partido vs cuando Pedro Aquino recibió un balón en el mediocampo, jugó con , que supo aguantar la marca de tres rivales y definió en una con tres dedos para poner el transitorio empate.

El gol se celebró a más no poder por los hinchas peruanos en el estadio y muchos no lo escucharon, pues la narración del partido por parte de los periodistas lo impidió. Por eso acá te dejamos un video con solamente el audio ambiental del estadio. No te lo pierdas.

Perú arrancó perdiendo ante Chile gracias a un gol de Arturo Vidal en el minuto 10. Y pese a que Edison Flores empató el marcador en el 76’, el volante del Bayern Munich sentenció a cinco del final.

PERÚ VS CHILEFICHA TÉCNICA

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal (m.89, Erick Pulgar); Eduardo Vargas (m.90, Felipe Gutiérrez), Alexis Sánchez y Nicolás Castillo (m.68, Edson Puch).

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Irven Ávila (m.46, Raúl Ruidíaz), Renato Tapia (m.78: Luiz Da Silva), Carlos Lobatón (m.33, Pedro Aquino), Édison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero.

PERÚ VS CHILERESUMEN DEL PARTIDO