Se calienta el Perú vs Brasil. Hinchas de la selección peruana comparten emotivo video en YouTube para crear conciencia a la hora de alentar en el estadio. Perú enfrenta hoy a Brasil en el Nacional por la fecha 12 de las Eliminatorias Rusia 2018. “No vengo por la clasificación. Vengo porque te quiero”, recuerda el video.

“Señores somos la blanquirroja, más que una barra somos una familia. Hoy todo depende de nosotros y los jugadores, Hoy vamos hacer su pulmón, vamos a gritar y dejar la garganta. Vamos a salir adelante. ¡HOY DÍA VAMOS PERÚ CARAJ…!”, alienta el hincha en este video de YouTube en la previa del esperado Perú vs Brasil.

Perú vs Brasil

Perú vs. Brasil se juega esta noche (9:15 p.m. EN VIVO por CMD/ATV) en el Estadio Nacional por la fecha 12 de las Eliminatorias Rusia 2018. La blanquirroja llega al partido con la esperanza renovada luego de la histórica goleada ante Paraguay en Asunción y con el propósito de prolongar su momento más dulce en las eliminatorias.

La Blanquirroja recibe a la Canarinha tras imponerse por un contundente 1-4 en Paraguay y obtener su primera victoria como visitante en las eliminatorias después de doce años, mientras que los brasileños golearon por 3-0 a Argentina y sumaron su quinta victoria consecutiva en el proceso clasificatorio.

Perú vs Brasil | Previa

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Nilson Loyola, Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Christian Cueva, Andy Polo, André Carrillo y Paolo Guerrero.

Brasil: Alisson; Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Marcelo; Fernandinho, Renato Augusto, Paulinho; Philippe Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús.

Estadio: Nacional de Lima.

Hora: 21.15 (local)

Canal de transmisión: ATV y CMD (Perú) | Sport TV (Brasil)

Revive la goleada de la blanquirroja en Perú vs Paraguay

También puedes leer