El futbolista peruano declaró tras la derrota ante Brasil por Eliminatorias Rusia 2018 y aseguró que hay que dejar atrás la pena por no sumar en casa y pensar en Venezuela y Uruguay, los rivales a vencer en la fecha doble de marzo.

“Nosotros queríamos terminar el año ganando, pero no estamos tan lejos de la zona de clasificación y vamos a seguir trabajando. Cerramos un año mas o menos, con altas y bajas y ahora ya nos mentalizamos en lo que viene en marzo. Estamos tristes, pero hay que levantarse”, indicó el jugador del Malmo de Suecia.

“Los próximos rivales son Venezuela y Uruguay. Tenemos que ganar todo, debemos ganar los 6 puntos en marzo para seguir con vida, eso lo tenemos claro”, agregó.

Sobre el primer gol de Brasil, Yotún lamentó que se genere en un rebote.

“Gallese no tocó la pelota, hubo un tumulto, la pelota le quedó al jugador brasileño y la metió. Son cosas que pasan. Tuvimos un desgate físico bastante grande. Corrimos detrás del balón, nos faltó un poco sumar más gente en ataque, pero sabíamos que había un rival que podría matar de contra”, concluyó.