El ya empieza a sonar fuerte para el próximo 15 de noviembre en el Estadio Nacional por la fecha 12 de las . El técnico de la Selección de Brasil, Tite, convocó para la próxima fecha doble al mismo equipo con que derrotó a Bolivia y Venezuela y que incluye al trío ofensivo integrado por , Gabriel Jesús y Philippe Coutinho.

El técnico de la selección brasileña de fútbol divulgó la lista de 24 convocados para los dos próximos partidos por las eliminatorias sudamericanas con tan sólo un cambio con respecto a los jugadores convocados para los dos últimos compromisos, de comienzos de octubre.

En el lugar del lesionado centrocampista Oscar, del Chelsea inglés, Tite convocó al zaguero Rodrigo Caio, defensa del Sao Paulo, aunque aclaró que lo hizo por la versatilidad de este jugador, que puede jugar tanto en la zaga como en el centro de la cancha, como lo hizo con la selección brasileña que conquistó el oro de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Perú vs Brasil

“Es un jugador muy versátil que puede trabajar en otras funciones, así como Marquinhos. Originariamente es zaguero, pero en la selección olímpica lo hizo muy bien en otras posiciones”, afirmó Tite en una rueda de prensa.

Dicha selección incluye un tridente ofensivo de lujo integrado por Neymar (Bercelona), Gabriel Jesús (Palmeiras) y Philippe Coutinho (Liverpool), aunque el barcelonista no pudo jugar frente a Venezuela por sanción pero podrá hacerlo frente a Argentina.

Lista de convocados de Brasil para enfrentar a Perú

Porteros: Alisson (Roma/ITA), Muralha (Flamengo) y Weverton (Atlético Paranaense).

Defensas: Miranda (Inter de Milán/ITA), Marquinhos (PSG/FRA), Gil (Shandong Luneng/CHN), Thiago Silva (PSG/FRA) y Rodrigo Caio (Sao Paulo).

Laterales: Filipe Luis (Atlético de Madrid/ESP), Marcelo (Real Madrid/ESP), Daniel Alves (Juventus/ITA) y Fágner (Corinthians).

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid/ESP), Fernandinho (Manchester City), Giuliano (Zenit/RUS), Lucas Lima (Santos), Paulinho (Guangzhou Evergrande/CHN), Philippe Coutinho (Liverpool/ING), Renato Augusto (Beijing Guoan/CHN) y Willian (Chelsea/ING).

Delanteros: Douglas Costa (Bayern Múnich/ALE), Gabriel Jesús (Palmeiras), Neymar (Barcelona/ESP) y Roberto Firmino (Liverpool/ING).

también puedes leer