El entrenador de Tite ofreció una conferencia de prensa tras la victoria que logró su equipo ante Perú en el estadio Nacional por Eliminatorias Rusia 2018 (0-2) y alabó el trabajó de los seleccionados peruanos, en especial el de y .

“No se sí fue el partido más difícil que afrontamos. Cada partido es diferente y tiene sus características. Perú presionó y lo hizo muy arriba. Nos complicó en el inicio del primer tiempo. Cueva es muy peligroso, tiene mucho desequilibrio. Busca muy bien los espacios. A Paolo Guerrero yo lo tuve en el Coritnhians, fui campeón con él y sabía de su juego. Yo les advertí a mis jugadores. Es muy peligroso Guerrero”, expresó Tite.

“Fueron dos tiempos muy parejos. Nosotros sabíamos de la velocidad de Cueva, de Guerrero de los que van por los lados. Logramos equilibrar el primer tiempo y fuimos un poco mejor en el segundo”, agregó.

Sin duda, el gran ganador de la jornada fue Argentina que regresó a la zona de clasificación. Perú se despidió del año 2016 y ahora será en marzo cuando retome la actividad en Eliminatorias, aunque no se descarta disputar un partido amistoso.