será el último encuentro de la fecha 12 por . Luego de una gran victoria en Asunción, el técnico Ricardo Gareca y sus pupilos tienen los ánimos al tope y esperan conseguir tres puntos importantes de local para seguir tentando por un lugar en la zona de clasificación. La reconoció el Estadio Nacional de Lima y quedó listo para el duelo de este martes.

Como se recuerda, Perú vs Brasil será este martes a las 9:15 de la noche (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima. La Selección Peruana viene de romper un maleficio de 12 años sin ganar de visitante, y ahora tendrá a un rival que hace poco eliminó en Copa América Centenario de manera polémica: Brasil.

Con las bajas de Miguel Trauco, Edison Flores y Renato Tapia, Ricardo Gareca deberá tomar decisiones importantes para alinear al equipo y enfrentar al líder de las Eliminatorias Rusia 2018. Suena fuerte los nombres de Céspedes y Advíncula, sin embargo, nada es oficial con lo que ocurra en las próximas horas.

Así fue el reconocimiento del Estadio Nacional de la Selección Peruana al mediodía. Se vive un ambiente tranquilo y con mucha motivación para conseguir tres puntos importantes de local.

más sobre perú vs brasil